¡Somos Duelitas!

Somos duelistas, nos gusta YU GI OH bienvenidos a este gran blog dirigido por varios administradores y grandes duelistas, esperamos serles de gran utilidad con nuestra informacion.




viernes, 12 de abril de 2013

Análisis de la Carta #1: Doomsday Horror


Análisis de carta #1: DOOMSDAY HORROR



Nombre en Español: Horror del Día del Juicio Final
Atributo: Dark
Tipo: Fiend/Effect
Nivel/Rango: 4
ATK/DEF: ?/?

Descripción de la carta: 
The ATK and DEF of this card are each equal to the number of removed from play DARK monsters x 3OO. When this card is destroyed and sent to the Graveyard, return all removed from play monsters to their owners' Graveyards.

Descripción de la carta en Español:
El ATK y la DEF de esta carta son iguales al número de monstruos DARK removidos del juego x 3OO. Cuando esta carta es destruida y enviada al Cementerio, regresan todos los monstruos removidos del juego al Cementerio de cada quién.

Información Descriptiva:
Esta carta es muy valiosa cuando uno quiere recuperar Monstruos que han sido removidos del juego para traerlos al Cementerio y darles un segundo uso, puede ser utilizado en cualquier deck que tenga como objetivo remover cartas continuamente del Cementerio, aunque es altamente recomendable en decks cuyo atributo principal sea Dark.

Decks Recomendados:

*Hopeless Dark/Hopeless Dragon: 
En un Deck donde es esencial remover monstruos del Cementerio [ Dark Creator, Red-Eyes Darkness Metal Dragon, Phantom of Chaos, DAD ], una carta que nos pueda traer de vuelta a esos monstruos removidos para reciclarlas y usarlas de nuevo, no tiene precio. Plus, si ya tienes varias cartas de monstruos Dark removidos por ejemplo 1O, ya tienes un monstruo de un ATK nada despreciable de 3OOO.

*En un Deck Fiend que tenga como carta principal Dark Necrofear o Prometheus, King of the Shadows:
Debido a la forma de invocar de Dark Necrofear, se remueven 3 monstruos tipo Fiend del Cementerio. Estos 3 monstruos pueden usarse para un DAD en caso de que sean atributo Dark o para invocar otro Necrotemor Oscuro. En el caso de Prometheus que gana 4OO de ATK por cada monstruo Dark removido del Cementerio, DOOMSDAY HORROR puede traer con facilidad los monstruos utilizados para aumentarle el ATK.

*Infernity: Un DOOMSDAY HORROR puede devolver cartas al Cementerio que fueron removidas por cartas como Infernity Break o Hundread Eyes Dragon.

Decks Anti-Recomendados: 

*Macrocosmos:
No es recomendable tener una copia de esta carta, ya que los decks Macrocosmos se rigen por remover cartas y DOOMSDAY HORROR arruina estrategias de cartas que regresan al campo cuando han sido removidas del juego como D. D. Scout Plane y D. D. Survivor o cartas que necesiten que el oponente tenga cartas removidas como D. D. Dynamite. No hay muchas maneras en que DOOMSDAY HORROR pueda ser útil en un deck Macrocosmos, excepto teniendo cartas en la mano como Monster Reborn o Pot of Avarice, que son cartas que un Deck Macrocosmos no lleva usualmente o tener muchos monstruos Dark removidos para elevar su ATK.

Sustitutos:

*Necroface:
Necroface es una forma parecida de rescatar las cartas removidas, incluyendo Magias y Trampas pero, las manda al Deck, ralentizándonos un poco, al tener que esperar para enviar más cartas al Graveyard [ aunque si un deck tiene buena velocidad, no tiene mucho de qué preocuparse]. Esta carta está Limitada por lo cual, si no hay forma de recuperarla del Grave/RFG, sólo podrá ser utilizada una vez.


*Burial from a Different Dimension:
Esta carta mágica hace básicamente lo mismo, pero nos limita a 3 cartas que podemos escoger de entre las nuestras y las del oponente. También está limitada a 1.

*Return from the Different Dimension:
Esta carta no lleva a los monstruos a ningún otro lugar que no sea el Campo. No es un sustituto exacto de “llevo mis removidos al Cementerio” pero también es una carta muy útil cuando se tienen monstruos fuera del juego [ con el coste de volver a removerlos al final del turno ].

Ventajas:

*Recuperar cartas removidas para poder ser utilizadas otra vez en el Cementerio.
*ATK potencialmente alto.

Desventajas:

*No es muy útil si te sale en las primeras rondas o si no tienes cartas removidas.


Rulings:

* El efecto de DOOMSDAY HORROR incluye los Monstruos Dark removidos del oponente.
* El valor que llegue a tomar por su efecto, no son el ATK o DEF originales.

¿Ustedes que opinan de Doomsday Horror?

A todo el staff nos encantaria leer sus comentarios!

Review hecho por la Admin D-Girl para el blog de Dueling Network en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario