¡Somos Duelitas!

Somos duelistas, nos gusta YU GI OH bienvenidos a este gran blog dirigido por varios administradores y grandes duelistas, esperamos serles de gran utilidad con nuestra informacion.




jueves, 11 de abril de 2013

¡Nuevo Admin! El caballero X


saludos duelistas
es un gusto formar parte de ''Dueling Network en Español''
espero ayudar a mantener equilibrio o superar las metas de la pagina...

para darme a conocer mi nombre es Jonathan, soy artista plastico en Ecuador
cuando llego la serie a mi País en el 98 o 99 me gustó y busque las cartas para jugarlo enseguida, aunque en aquel tiempo casi nadie lo jugaba pero siempre me ha gustado conseguir juegos apenas me gusta su promo o serie
actualmente tengo 23 años ya estoy cerca de los 24 para el mes de agosto
me gustan los decks armados, es decir propios de cada quien, me gusta ver la manera como cada armador busca la manera de ganar sin que su deck sea igual a los demas, no me gustan los top deck y algunos arquetipos en el que todas las deck son iguales y cambian solo una o dos cartas para diferenciarse el uno del otro... pero creo que son necesarios para jugarlos en una WAR o algo entre grupos
El primer deck que mejor arme fue un X-saber, claro lo arme a mi manera, es el unico de tierra..
En DN mi nick es ''jabaquil''
Espero se lleven bien conmigo.. digo esto por que no soy del tipo de personas que creen en las peleas.... asi que jamas me encontraran faltando el respeto a alquien mas...
Saludos

realizo dibujos, pinturas, esculturas, grabados y otras cosas mas.. soy musico, diseñador gráfico
Lider del Sector oscuridad en el grupo ''Duelist World''

*es mas ahora estoy buscando ''CardFight Vanguard''*



me gustan los decks de tipo oscuridad...
aunque el dark world, inferninty o los evilswarm se ven bien, no los uso asi nada mas..
de 100 duelos los uso en uno





att: Nath~sama ~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario